Petros: "Llego en mi mejor momento"

Petros: "Llego en mi mejor momento"
Petros luce su nueva camiseta con el dorsal '6'. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata1 min lectura
Después de que ambos clubes dieran oficialidad al traspaso en la noche de ayer, Petros Matheus Araujo ha sido presentado esta jornada de viernes por su nuevo club, el Sao Paulo.

Vinicius Pinotti, directivo del club brasileño, quien considera que ha firmado un futbolista de "calidad y voluntarioso", le dio al ex verdiblanco su nueva casaca, en la que lucirá el número '6'.

Por su parte, Petros, que se mostraba feliz posando con la camiseta tricolor, fue fiel a su estilo en las primeras declaraciones como nuevo jugador del club del Estadio Morumbi: "Voy a ayudar mucho con determinación y concentración. Llego con una responsabilidad muy grande, pero estoy en el mejor momento de mi carrera. Vengo a dar la vida por este proyecto, ya que me gusta mucho".

El de Juazeiro reconoció que la decisión de volver a su país ha sido suya, por lo que está "feliz". "No tengo miedo al cambio. Estoy muy agradecido al Betis, pero quería un nuevo desafío. Tenía otras propuestas importantes, pero tomé la decisión con el corazón".

Por último, Petros admitió que tras su paso por el fútbol europeo, vuelve a Brasil como "una persona más madura".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram