Alegría: "Vengo con el pensamiento de que no es una cesión"

Alegría: "Vengo con el pensamiento de que no es una cesión"
Alex Alegría posa con la bufanda del Levante, su nuevo equipo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero extremeño Álex Alegría aseguró hoy, en su presentación como nuevo jugador del Levante, que afronta esta etapa como si no fuera una cesión, aunque esa es la fórmula con la que llega al club valenciano procedente del Betis, sin opción de compra.

"Vengo con el pensamiento de que no es una cesión, vengo a darlo todo, a defender el escudo que llevaré en el pecho y este club es tan importante como para no pensar en nada más", señaló en la rueda de prensa de su presentación.

"Vengo con muchas ganas e ilusión, espero que hagamos una muy buena temporada, esfuerzo y sacrificio por mi parte no va a faltar", añadió el jugador, que admitió que la persistencia del Levante, que ya le quiso en el último mercado de invierno ha sido clave.

"Tenía bastante ofertas de diferentes clubes pero el interés que han mostrado en mí es el principal motivo para estar aquí", señaló Alegría.

El jugador se definió como "un futbolista fuerte, con un perfil aéreo y un gran golpeo con las dos piernas" y se mostró convencido de que se complementaría "perfectamente" con Roger Martí.

Quico Catalán, presidente del club valenciano, agradeció al Betis y al jugador la disposición que han mostrado para poder llevar adelante la cesión.

"Tu deseo de vestir nuestra camiseta ha sido fundamental para la operación. Vienes y provienes de un gran club. Somos un club a lo mejor más pequeño, pero que tiene 107 años de historia y mira al futuro con esperanza", le dijo al jugador.

"Sabemos el hambre y la ilusión que tienes y eso es este club", le apuntó antes de asegurarle que por su forma de ser se va a aclimatar muy rápido a "esta gran ciudad, a este club y a este vestuario tan comprometido".

El presidente se mostró satisfecho por haber podido cumplir "uno de los deseos de la dirección deportiva" y dijo que esta llegada "es una piedra más en el camino" que quieren construir para tener una plantilla competitiva y que transmita desde el fútbol todos los valores del club, con máxima humildad y máxima competitividad"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram