Ceballos, 'MVP' del torneo, y Diego González se quedan sin Europeo sub 21

Ceballos, 'MVP' del torneo, y Diego González se quedan sin Europeo sub 21
El canterano bético, el mejor futbolista del Europeo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección alemana de fútbol se proclamó este viernes campeona del Europeo sub-21 de Polonia tras ganar 1-0 a España con un gol de Mitchel Weiser, que en el minuto 40 hizo el único tanto de la final disputada en el Krakow Stadium de Cracovia.

El equipo de Albert Celades no pudo conseguir el quinto título para España y su rival logró el segundo después de un encuentro que el cuadro germano dominó durante casi todos sus tramos.

Weiser, con un gran gol de cabeza tras un pase desde la banda derecha de Jeremyt Toljan, acabó con las ilusiones de un equipo que aspiraba a igualar a Italia en número de trofeos.

Dani Ceballos, que en el minuto 72 tuvo en sus botas el empate de la final con un tiro que se fue rozando el palo de la meta alemana, pudo igualar la contienda para los de Celades. Sin embargo, en esta ocasión no brilló como sí ha hecho durante todo el torneo, en la misma tónica que desarrolló todo el combinado nacional en la final. A pesar de todo, después del pitido final, el utrerano recibió el galardón que lo encumbra como 'MVP' del Europeo sub 21.

Por su lado, tal y como estaba el partido, Diego González, que esperaba su oportunidad en el banquillo, no tuvo ocasión de disputar minutos en la final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram