Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Viernes, 18 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Ceballos: a las puertas de la gloria... y de su futuro

Ceballos puede ser campeón de Europa con la sub 21.
 30-06-2017 14:03

La sub 21 busca su quinto título en la final del Europeo de Polonia, para igualar a Italia como la selección con más éxitos, con una generación en la que durante el torneo ejerció un liderazgo incontestable Saúl Ñíguez y brilló como nunca el bético Dani Ceballos. El equipo de Celades tiene en la potente Alemania su último escollo (Cracovia Stadium, 20:45 h).

El Europeo de España ha rozado la perfección, con pleno de triunfos en su camino a la gloria, pero le falta el broche de proclamarse campeón.

La ´Rojita´, que sufrió ante Italia en la primera parte de la semifinal antes de que se desatara un vendaval de fútbol con un Dani Ceballos magistral, saldrá con su once de gala, con la única duda de Gayà o Jonny en el lateral zurdo. El bético, que está ante el "partido de su vida", como él lo ha definido, arrastra molestias, pero será de la partida sin ninguna duda.

A partir de ahora habrá que empezar a hablar del ´Caso Ceballos´. En el Betis esperaban más pronto que tarde que esto sucediera. Y no sólo por la gran campaña que ha hecho el jugador, sino porque su participación en el Europeo sub 21 le colocaba en primera línea del escaparate mundial. Su gran actuación ha contribuido también a acelerar una puja en la que el Real Madrid parecía partir con ventaja, pero a la que se han sumado en las últimas horas el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid, éste último con menos opciones por sus limitaciones para fichar en este mercado estival.

Los blancos, dentro de su política de captación de los mejores jóvenes talentos, puso sus ojos en la perla de Utrera e, incluso, informaciones procedentes de la capital aseguraban que en las próximas semanas ofrecería al Betis algo más de los 15 millones de su cláusula (íntegra para el Betis y algún cedido, como Marcos Llorente, amén de una prima de fichaje de tres millones para el jugador). Además, Ceballos seguiría un año cedido, algo que en el Betis no verían con malos ojos.

Pero, como suele pasar en estos casos (pasó, por ejemplo, con Asensio en su día), el Barça no quiere quedarse atrás en esa lucha de poder y ha emprendido una ofensiva, aprovechando la negociación por Tello. Su estrategia pasa por igualar la oferta económica del Madrid y, además, ofrecer al ´10´ la oportunidad de recalar inmediatamente en el primer equipo, una propuesta lo suficientemente atractiva -no así para el Betis que no podría disfrutarlo un año más- como para que el jugador se replantee sus prioridades.

El Atlético, que está sancionado por la FIFA y no puede inscribir jugadores hasta enero, también quiere entrar de lleno en la subasta, pero su propuesta es la menos convincente de todas.

A la espera
En el Betis, mientras tanto, prefieren respetar los tiempos que está marcando el jugador. La prioridad del futbolista era el Europeo. Una vez finalizado, el jugador mantendrá una primera reunión con los rectores verdiblancos, en la que, además de acordar los días de vacaciones de los que dispondrá, negociará abiertamente su futuro. Hasta el momento, el centrocampista se ha mantenido firme en su intención de seguir, al menos, un año más vistiendo de verdiblanco. Esto no implica que no acepte alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa, sino que una de sus condiciones para aceptarlas será que le permitan jugar un año como cedido en La Palmera.

El Betis, por su parte, tratará de seducir también al futbolista para que renueve. Su gran baza es construir un equipo en torno a él, en el que no sólo sea el jugador mejor pagado, sino que, además, se proponga un estilo de juego en el que su fútbol brille más si cabe.

De momento, los rectores verdiblancos insisten en que hasta la planta noble del Villamarín no ha llegado propuesta alguna. Sí llamadas preguntando por las condiciones del internacional, pero ninguna firme, por lo que prefieren esperar a reunirse con el jugador.

En cualquier caso, la última palabra la va a tener Dani Ceballos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El jugador afirma haber aprendido mucho en el Betis.
Jonas Martin no se arrepiente de su paso por el Betis

Jonas Martin no se arrepiente de su paso por el Betis

Jonas Martin, jugador del Racing Club de Estrasburgo, habló para los medios oficiales del...

La amenaza que inquieta a Serra

La amenaza que inquieta a Serra

Pese a que Lorenzo Serra Ferrer cerró hace semanas el capítulo de fichajes y ventas...

Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

A Van der Vaart no le va en el Midtjylland mejor que en el Betis y, tras una temporada de escaso...

Guardado, con su número ´18´

Guardado, con su número ´18´

El baile de números parece no parar en esta pretemporada dentro del vestuario del Real Betis...

Luis Suárez será baja ante el Betis

Luis Suárez será baja ante el Betis

El Barcelona ha comunicado que Luis Suárez estará de baja un mes, por lo que se...

A la tercera llegó la oportunidad de Ceballos

A la tercera llegó la oportunidad de Ceballos

En el minuto 80 de partido, cuando el Real Madrid ya iba ganando por 2-0 al Barcelona en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal