Dani Ceballos se erige en el 'Jugador del Torneo'

Dani Ceballos se erige en el 'Jugador del Torneo'
Ceballos fue distinguido con el premio ´Jugador del Torneo´ por su gran actuación. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Alemania volvió a cruzarse en el camino de España y le robó el cartel de favorita de un plumazo. Los germanos fueron mucho mejores que el equipo de Celades y apenas sufrieron ante un combinado que venía haciendo goles en todo el torneo pero que falló en el día decisivo, cayendo por 1-0 ante los germanos, con gol de Weiser (40’).

El bético Dani Ceballos, que completó los 90 minutos durante la final, no fue el jugador dominante de semifinales durante un encuentro en el que Sandro anduvo desaparecido. Y así, los teutones acabarían haciéndose con el encuentro gracias a una jugada de las de toda la vida: galopada por banda y centro del lateral Toljan para que Weise cabeceara cruzado sin que Kepa pudiera hacer nada para impedirlo. Un gol que se llevaba por delante al combinado español y a un Dani Ceballos que rozó el empate con un auténtico jugadón que el utrerano culminó con un remate que acabó rozando el palo, al igual que otro de Deulofeu que corrió similar suerte.

Una acertada jugada que, unida a su brillante actuación a lo largo de todo el torneo, especialmente durante la semifinal ante Italia, le sirvió al bético para ser distinguido como el ‘Jugador del Torneo’, un premio que no le sirvió de ayuda a la hora de evitar recoger entre lágrimas la medalla de subcampeón de Europa, un premio que sabe a poco. Y es que, finalmente, el combinado de Celades jugó más con el corazón que con la cabeza, esfumándose las fuerzas en el bando español, como se vio en el bajón físico de Deulofeu. El título, inevitablemente, se marcha a Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram