Adiós oficial para cinco verdiblancos

Adiós oficial para cinco verdiblancos
Manu Herrera se marcha sin haber disputado ni un minuto oficial con el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Anoche a las 23:59 horas expiró oficialmente la temporada 2016/2017, por lo que se produjo también una formalidad que, a efectos prácticos, quedó enjugada con el permiso para negociar con futbolistas que terminan contrato el 30 de junio desde el 1 de enero anterior.

Con todo, de manera protocolaria, desde la madrugada de este sábado dejan de pertenecer a la disciplina heliopolitana el guardameta Manu Herrera, el lateral zurdo Álex Martínez (presentado ya por el Granada) y el carrilero diestro Álvaro Cejudo, que no recibieron propuestas de renovación desde la planta noble del Benito Villamarín.

Además de ellos, las cesiones de Rubén Pardo (por el que el Betis no tenía opción de compra) y Ryan Donk (que no disputó los 20 partidos exigidos para activar la obligación de ser adquirido) llegaron a su fin, por lo que retornarán a Real Sociedad y Galatasaray, respectivamente.

El camino inverso toman por ahora Digard (a quien se tratará de rescindir) y Fabián. Además, Portillo y Dani Pacheco pasan a ser azulones a todos los efectos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram