Al Real Madrid le entran las prisas con Ceballos

Al Real Madrid le entran las prisas con Ceballos
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Hay pocas cosas que le den más fobia al Real Madrid (y viceversa) que ver a un objetivo vestido de azulgrana. Y ahora que tiene a Dani Ceballos casi atado le han entrado las prisas para cerrar su contratación. Con Neymar es suficiente, piensan en Chamartín, que este verano ya tuvieron que invertir 46 millones de euros en un niño de 16 años -Vinicius- para evitar intromisiones culés.

Los blancos quieren fijar una reunión para la semana que recién comienza y cerrar la contratación.

Y es que hoy los dos diarios deportivos culés salen en portada con el MVP del último Europeo como objetivo azulgrana para revitalizar una medular que necesita un importante lavado de cara. Después de los 80 millones de euros y las negociaciones con un PSG que no da su brazo a torcer, poder fichar a Ceballos por los 15 millones de la cláusula y sin necesidad de hablar con su club -aunque el Barcelona no lo haría así- supone un alivio para el cada vez más cuestionado Robert.



Lo que ofrecen al Betis
Con una cláusula de rescisión de 15 millones, el Betis tiene poco que decir. Además de Barcelona y Real Madrid, en las últimas horas han salido a la palestra clubes de la talla de la Juventus, el Mónaco y el Bayern. Sin embargo, sí que es cierto que hay unas propuestas que convienen más al conjunto verdiblanco que otras. Por ejemplo, el Real Madrid está dispuesto a llegar a 20 millones de euros por el futbolista y a dejarlo cedido una campaña en el Betis. A eso se añadiría la posibilidad de prestar también a Marcos Llorente. Sin duda es lo más suculento para el club, ya que el Barcelona sí que lo quiere como incorporación inmediata.

Lo que le ofrecen a Ceballos
Precisamente esa es la gran diferencia para el jugador. El conjunto culé necesita reformar su medular y ofrece a Ceballos, que en principio prefiere no salir al extranjero, una incorporación inmediata. El canterano bético sería un recambio de lujo para Iniesta, con el utrerano lógicamente como suplente. La decisión es suya, aunque en un principio, dejar más dinero y jugar un año más como verdiblanco le permitiría salir por la puerta grande del equipo de su vida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram