Haro y Serra se pronuncian sobre el futuro de Ceballos

Haro y Serra se pronuncian sobre el futuro de Ceballos
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Ángel Haro ha señalado hoy durante la presentación de Tello que el Betis no espera encuentro alguno con el Madrid por Dani Ceballos. "No esperamos una reunión con el Real Madrid", ha señalado el presidente verdiblanco.

Por su parte, Serra Ferrer, ha señalado que la intención del Betis sigue siendo que renueve: "Hay que felicitar a Dani por su Europeo y la representación del Betis en ese torneo. Ojalá no se quede por una temporada más, sino por muchas. Es el deseo que tenemos y como vicepresidente deportivo así lo expreso. También es cierto que hay otra parte, que es la de Dani, que piensa que si va a un grande se puede sentir realizado. No mandamos al cien por cien, pero nos gustaría no sólo una temporada, sino muchas más".

El vicepresidente deportivo espera convencerlo con fichajes como el de Tello: "Ceballos es muy amable, muy correcto. Entendió que a veces la derrota, cuando es digna, ayuda a crecer. Estuvimos hablando de cosas sin profundidad sobre un equipo u otro. Fue una conversación respetuosa, correcta. Mañana o pasado el entrenador tiene una conversación con él y le damos respaldo y le convencemos de que el proyecto con jugadores como él o Cristian es bueno".

Serra también ha reconocido que el Barcelona le pidió su opinión sobre Ceballos: "El tiempo lo he dedicado a convencer y aproximar lo máximo a Cristian. De Ceballos me pidieron una opinión y la di. Se puede imaginar la respuesta".

El propio Tello ha reconocido que le gustaría jugar con el MVP del pasado Europeo. "Es un gran jugador", ha añadido.

Planificación
Serra ha hablado brevemente sobre la planificación. "En principio han venido tres futbolistas de un nivel muy bueno y del agrado del entrenador y de la afición. No está cerrado que vengan más. Seguro que vendrán. Pero también hay que buscar equilibrio entre cantidad y calidad. Hay jugadores con contrato y hay que respetarlo. Vendrán más, no me haga decir la cantidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram