Ceballos, cada vez más lejos

Ceballos, cada vez más lejos
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Los que hace unas semanas veían a Ceballos como un proyecto de gran jugador consideran hoy que está preparado para jugar al máximo nivel. Así lo piensa el Barcelona, que quiere que entre en la rotación de su centro del campo. También la Juventus y ahora se suma también el Real Madrid, que en un principio se planteó la posibilidad de dejarlo cedido, pero que ahora lo tiene como un posible recambio de James Rodríguez.

El jugador charlará estos días, hoy o mañana, con Quique Setién, pero su futuro cada vez está más lejos del Villamarín. Antes de hablar con Quique, lo hará con sus agentes, que le transmitirán el interés de Madrid, Barcelona y Juventus. La decisión será suya.

En el Betis tampoco son optimistas. Incluso no piensan que sea posible recibir más dinero que el que estipula la cláusula de rescisión de Ceballos pese a que blancos y turineses estaban dispuestos a negociar ese aspecto.



Decisión del jugador
Desde Barcelona insisten en que Serra Ferrer lo prefiere en Can Barça, aunque lo cierto es que el Betis no tiene poder de decisión en este asunto. Será el futbolista el que escoja su destino, pues el precio está fijado en los 15 kilos de la cláusula y no haría falta un acuerdo entre clubes. El propio Ceballos también se ve preparado para dar el salto a uno de los poderosos por lo que la opción de la cesión queda más lejos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram