Amat llegará cedido por el Swansea

Amat llegará cedido por el Swansea
Jordi Amat llega como cedido. - J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis y el Swansea han cerrado la cesión de Jordi Amat para el próximo curso. Según avanza 'ABC', el central de 25 años natural de Canet de Mar llegará en las próximas horas para pasar reconocimiento y firmar para la temporada 17/18.

Con esta contratación, Serra da un paso más en su hoja de ruta, que incluye también la llegada de Guardado, con el que cerrará el capítulo de contrataciones por el momento. Después habrá que dejar paso a las salidas para acometer en una segunda fase la llegada de otro extremo y un medio creativo.

Canterano del Espanyol, Amat despuntó en el Rayo Vallecano como cedido antes de ser traspasado al Swansea en el verano de 2013 por tres millones de euros. Con el Swansea ha disputado un total de 72 partidos en las últimas tres temporadas, en las que le ha faltado continuidad en el once inicial.

Amat complementa un centro de la defensa en el que están Pezzella, Mandi, Tosca, José Carlos y Bruno, aunque éste último saldrá a alguno de los equipos de Primera y Segunda que lo pretenden.

El zaguero se une a Sergio León, Camarasa y Tello, además de Barragán, que está a falta de flecos.

En cuanto a las salidas, también hay que completar las de Zozulya y Jonas Martin para hacer sitio a más caras nuevas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram