Oferta del Betis a Amath N'Diaye

Oferta del Betis a Amath N'Diaye
Amath ha sido una de las estrellas de Segunda. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Amath N'Diaye (16 de julio de 1996, Pikine, Senegal) tiene una oferta del Betis según han desvelado hoy los compañeros de Onda Cero Sevilla. El delantero pertenece al Atlético de Madrid, aunque la temporada pasada destacó en el Tenerife, club con el que anotó 14 dianas y con el que estuvo a un paso de lograr el ascenso a Primera división. El Tenerife se lo jugó en el último partido en Getafe y precisamente el equipo getafense también le ha hecho una propuesta.

Según Onda Cero, N'Diaye, de 20 años y a quien también pretende el Espanyol, preferiría ir al Betis. En cualquier caso, todo dependerá de si el Atlético de Madrid le deja salir. La prohibición de inscribir jugadores del conjunto colchonero puede influir en la decisión final de Simeone, pues N'Diaye puede tener sitio en el plantel rojiblanco a la espera de las incorporaciones que realicen los colchoneros en el próximo mes de enero.

Amath ha completado una gran campaña en el Tenerife y existen muy buenos informes sobre él elaborados por el equipo de Torrecilla, que ha seguido intensamente la Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram