El Betis hace oficial la cesión de Barragán

El Betis hace oficial la cesión de Barragán
La de Barragán se trata de la cuarta incorporación que el club ha hecho oficial. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa Antonio Barragán jugará cedido la próxima temporada en el Real Betis en virtud del acuerdo alcanzado con el Middlesbrough inglés, informó el club verdiblanco, que se reserva una opción de compra.

Antonio Barragán Fernández (Pontedeume, La Coruña, 12 de junio de 1987) jugó la temporada pasada un total de 27 encuentros con el equipo inglés (26 de Liga y 1 de Copa); y ya había pasado la pasada semana reconocimiento médico previo a su fichaje.

El futbolista gallego, lateral diestro que acaba de cumplir 30 años, se formó en los escalafones inferiores del Sevilla pero se marchó todavía en edad juvenil al Liverpool, con cuyo primer equipo sólo jugó un partido oficial, antes de enrolarse en el Deportivo de La Coruña, en el que militó entre 2006 y 2009.

Las dos siguientes temporadas las pasó el nuevo refuerzo bético en el Real Valladolid y en 2011, fichó por el Valencia, donde estuvo cinco campañas, hasta que el verano pasado se fue al Middlesbrough, con el que ha quedado penúltimo de la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram