Serra: "Guardado tiene un currículum impresionante"

Serra: "Guardado tiene un currículum impresionante"
Serra y Haro analizaron la actualidad del equipo. - Ángel Nieto
EFEEFE3 min lectura
Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer comparecieron ante los micrófonos con motivo de la presentación del nuevo fichaje verdiblanco. Y cómo no, entre otras cuestiones, fueron preguntados por el hombre del día en la actualidad verdiblanca y uno de los nombres del mercado: Dani Ceballos.

Sobre la reunión mantenida el pasado martes, el presidente Ángel Haro afirmó que "tan solo estuvimos hablando amigablemente del Europeo. Él vino con su familia". Sin embargo, no da por perdido al utrerano: "Seguimos con ganas de que el jugador esté con nosotros. Ahora tendrá unos días de vacaciones y será él quien decida. No depende de nosotros" espetó el presidente.

Sobre el interés de los grandes clubes, que incluso se plantean realizar un traspaso superior a la cantidad estipulada en la cláusula, declaró que "trabajamos para que sea jugador del Betis, peor es cierto que hemos recibido llamadas del Madrid y del Barcelona. Pero no nos estamos planteando una opción con Ceballos fuera. Tampoco nos hemos marcado ningún plazo para dicha decisión".

Sobre la gran expectación de la afición en la presentación de las camisetas, el presidente afirmó que "los béticos nos sorprenden más cada año. Trabajamos para devolver aquello que nos dan. Es una motivación extra".

Por parte de Serra Ferrer, reiteró la idea de que "a día de hoy, nuestra preparación se hace contando con Dani Ceballos". Sin embargo, añadió que "tenemos que estar preparados para trabajar en cualquier escenario".

El vicepreseidente deportivo balear habló además de otros nombres propios de la plantilla. Sobre Joaquín, afirmó que "es uno de los líderes del vestuario. Aún no se ha valorado la situación de renovarle, es algo que hay que hablar con el jugador. Pero Joaquín es un hijo del Betis, siempre tendrá la puerta de esta casa abierta".

También se habló de uno de los más que probables fichajes, el mexicano Andrés Guardado al que le faltan solo unos flecos y que mañana llegará a la capital hispalense. "Es un gran futbolista con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis para tratar de llegar a su cuarto mundial. Y cuatro mundiales dicen mucho de él". Aunque llegaría para ocupar el rol que ejercía Roque Mesa en Las Palmas de Setién, destacó su polivalencia, afirmando que "tiene unas cualidades magnificas para jugar en diferentes posiciones".

Por último, habló de los jugadores que irán a Montecastillo. Algunos presumiblemente saldrán este verano: "van todos los jugadores que tienen contrato. Después se tratará individualmente la situación de futbolistas concretos. Pero no excluiremos a nadie".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram