Durmisi interesa a la Roma de Monchi

Durmisi interesa a la Roma de Monchi
La cláusula del lateral danés es de 20 millones de euros. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Uno de los futbolistas con más cartel, y con posibilidades de abandonar el Real Betis por una importante cantidad de dinero, es Riza Durmisi por quien, según apuntan distintos medios italianos, la Roma se ha interesado.

El conjunto de la capital de Italia sería el último que habría puesto sus ojos sobre el lateral zurdo danés, quien acumula el interés de diferentes clubes, aunque no se haya concretado nada en forma de oferta.

En Inglaterra, Alemania y Turquía, con una supuesta oferta del Galatasaray que más tarde fue desmentida, pues los turcos, como pudo saber este periódico, buscaban otro tipo de lateral, se han interesado en los servicios del nórdico.

De esta manera, Monchi, que acumula distintos problemas en el carril zurdo, intentaría llevarse a Roma a un futbolista que conoce bien y que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Y es que los 'giallorossi' sólo tienen ahí, ahora mismo a Moustapha Seck, lateral hispano-senegalés que el curso pasado estuvo cedido en el Carpi de la Serie B. El brasileño Emerson sufrió una grave lesión de rodilla que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta finales de octubre y el portugués Mário Rui ha pedido formalmente que se produzca su traspaso al Nápoles. Así, Monchi tendría que aportarle afectivos al nuevo míster, Eusebio Di Francesco.

Con todo, en el Betis esperan que el jugador, quien estaría dispuesto, incluso, a una ampliación de contrato con su respectiva subida de sueldo, continúe, al menos, esta campaña, la que sería su segunda en el fútbol español y en la que podría tener un crecimiento aún mayor que en este año, el de su debut.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram