Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Amat: "Tengo muchas ganas, no veía la hora de sacarme el billete para venir"

El central catalán, posando con su nueva camiseta.
 10-07-2017 12:43

El viernes por la tarde hizo oficial el Betis la incorporación de Jordi Amat, defensa central de 25 años que llega cedido del Swansea por una temporada sin opción de compra. Y esta mañana, el defensor, que ha estado entrenando estos días junto al grupo, ha sido presentado por Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer.

Primero, el presidente le ha dado la bienvenida: "Jordi viene con un alto grado de compromiso, es un jugador que va a aportar gran comeptencia a la defensa. El también recibe con agrado participar en este proyecto. Bienvenido, la casa del Real Betis será tu casa y te deseo, de verdad, toda la suerte del mundo".

A continuación, Serra Ferrer ha hablado de las cualidades del central y le ha deseado fortuna como bético: "Encantado de estar junto a una buena persona, un buen jugador que está comprometido en este proyecto y aportará su calidad humana como compañero, amigo y futbolista dentro de un perfil que al míster le encanta. Amante del juego elaborado, técnicamente muy bueno, usa los dos perfiles, polivalente. Aportará toda la calidad que el míster piensa y requiere dentro de la idea de juego que nos gustaría ofrecer a los béticos. Que su compromiso e ilusión también los plasme en el día a día, pues seguro que los béticos lo agradecerán. Que tenga mucha suerte y ojalá sean muchas temporadas".

Por su parte, el central acogió de buen agrado esas palabras: "Quiero agradecer toda la confianza y el apoyo tanto al presidente como a Lorenzo. El cuerpo técnico y el vestuario ha sido muy agradable y la afición, que desde el primer día en el aeropuerto ha sido impresionante. Tengo muchas ganas, más ilusión y más compromiso no puede haber. Es la parte fundamental de este proyecto, con tanta ilusión y con muy buen equipo que hay dentro". Además, el zaguero catalán contestó otras cuestiones.

Diferencias entre la Premier y LaLiga: "Son dos ligas muy diferentes, la Premier es más intensa, pero el fútbol moderno está en España, El Betis era la mejor opción. El proyecto de Quique es para mí muy importante, estamos intentando mejorar cada día, que es por lo que trabajamos".

Nivel del grupo: "El grupo es muy bueno, es un equipo muy humilde, estamos trabajando muy duro. Tener enfrente a Joaquín como capitán ayuda, te transmite lo que es el Real Betis y las ganas que tenemos que poner para que esto salga adelante".

Compromiso por llegar al Betis: "Tenía muchas ganas de volver a LaLiga, ellos han confiado en mí en todo momento, no han tenido duda y yo menos. Llevaba dos semanas esperando para comprar el billete y venir. El equipo me encanta, el entrenador aún más y el estilo de juego es perfecto. Esperemos que vaya todo bien".

Prolongación de su estancia en el Betis: "Tengo dos años de contrato, un año aquí cedido y el siguiente lo veremos. Se puede negociar y en Inglaterra están abiertos a ello. Ahora queda que este año salga todo como pensamos y acabemos lo más arriba posible".

Buen ambiente en los entrenamientos: "Trabajamos muy, muy duro, sí que es verdad que todos con pelota, y siempre está la frase graciosa de Joaquín, algo que es muy positivo para el grupo".

Joaquín, 'acojonao' con Serra: "Es una manera de decirlo, pero no le quita razón".

Objetivo respecto a la campaña pasada: "Sí que es verdad que estamos intentando cambiar esta dinámica, que este año luchemos por posiciones más altas, disfrutar de un buen fútbol y de ganar".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Rubén Castro, en el partido ante Osasuna la temporada pasada.
Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

La Rosaleda, recurrente tabla de salvación bética

La Rosaleda, recurrente tabla de salvación bética

El estadio malagueño de La Rosaleda tiene recientemente efectos revitalizantes para el...

Torrecilla propone a Víctor Sánchez ¡y el consejo del Sporting lo rechaza!

Torrecilla propone a Víctor Sánchez ¡y el consejo del Sporting lo rechaza!

Como el año pasado, en el Betis, Miguel Torrecilla se ha encontrado en el Sporting en la...

El Betis pierde a Guardado hasta 2018

El Betis pierde a Guardado hasta 2018

El Betis le ha realizado las pruebas pertinentes a Andrés Guardado, que sufre rotura fibrilar de...

Setién: "Hay materia prima para confiar"

Setién: "Hay materia prima para confiar"

El técnico del Real Betis, Quique Setién, concedió ayer una entrevista a...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal