Desde Italia, otro posible recambio para Ceballos: Alberto Aquilani

Desde Italia, otro posible recambio para Ceballos: Alberto Aquilani
El 'trequartista', internacional con Italia, ha jugado este curso 25 partidos con el Pescara. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
Los distintos clubes y agentes saben que el Betis está buscando un recambio para Dani Ceballos, que hoy, presumiblemente, pasará a ser futbolista del Real Madrid.

Por ello, no cesan los constantes ofrecimientos a Lorenzo Serra Ferrer, ni los sondeos del balear para encontrar en un centrocampista la figura que pueda sustituir al futbolista de Utrera.

En Italia hay varias opciones, como la de Matías Fernández 'Matigol' que desveló este periódico, pero ahora llega otra. Y es que según 'Sky Sport' se habría interesado en Alberto Aquilani.

Con todo, no sería el único equipo español que habría puesto los ojos en el 'trequartista' transalpino, pues, como indica la misma información, el recién ascendido Girona también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Aquilani, que ha cumplido recientemente 33 años, ha jugado en clubes como la Roma, el Liverpool, la Juventus, el Milan, la Fiorentina, el Sporting de Portugal y, en las últimas fechas, Sassuolo y Pescara.

Agente libre en la actualidad, con el club del Adriático, que ha bajado estrepitosamente este curso a Serie B tras conseguir sólo 18 puntos, ha disputado esta campaña 1.786 minutos, repartidos en 25 partidos en los que ha anotado un tanto y ha dado una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram