Javi García, en la órbita del Betis

Javi García, en la órbita del Betis
Serra Ferrer le habría ofrecido un contrato de cuatro temporadas. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
Serra Ferrer no para y, cuanto antes, quiere dejar apuntalada la sala de máquinas con la que Quique Setién tiene que generar el fútbol que tiene en mente.

Tras la llegada de Guardado para el puesto de pivote, hay otro nombre con el que el directivo balear cerraría la parcela defensiva del centro del campo: Javi García.

Según publica hoy Diario de Sevilla, el Real Betis ha presentado una oferta de cuatro años al futbolista del Zenit de San Petersburgo, quien vería con buenos ojos volver a España.

Sin embargo, no es la única que tiene sobre la mesa, pues el Málaga de Míchel tiene al canterano blanco en mente para cubrir la salida de Camacho al Wolfsburgo.

De este modo, el mediocentro, de 1,87 de altura, daría empaque al cuadro heliopolitano, a la par de aportar polivalencia, pues también se desenvuelve en el puesto de central. Además, el murciano entra dentro de los parámetros que maneja la dirección deportiva, pues conoce LaLiga a la perfección, ya que ha jugado en el Real Madrid y Osasuna, antes de dar el salto a Portugal (Benfica) e Inglaterra (Manchester City).

Ahora queda que el futbolista, que no cuenta para Roberto Mancini en Rusia, elija destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram