Serra Ferrer: "Hay opciones de que Rubén Castro pueda salir"

Serra Ferrer: "Hay opciones de que Rubén Castro pueda salir"
El directivo balear, en la presentación de Jordi Amat. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
En la presentación de Jordi Amat, Lorenzo Serra Ferrer ha hecho un repaso de la actualidad verdiblanca en lo que a materia de fichajes se refiere, pero también ha sorprendido con una posible salida, la de Rubén Castro, quien tiene ofertas de un fútbol más exótico como es el de Catar: "Hay opciones de que pueda salir este verano porque también el jugador muestra inquietud y este interés. Si es su deseo, poder salir para poder tener una situación más suave y tranquilizadora, el Betis se lo va a facilitar. Hoy está dentro, pero mañana no sabemos lo que va a presentar el jugador".

Las declaraciones del vicepresidente deportivo sobre el máximo goleador de la historia del club han dejado en un segundo plano otras cuestiones como la llegada de nuevos hombres, algo que tampoco quiere demorar en el tiempo: "La tranquilidad tiene que existir siempre, pero dentro de una inquietud de buscar lo mejor para el entrenador, para el aficionado, para que dé soporte a la idea y transmita toda esta sensación de actitud, seguridad y juego que compone el compromiso con el Real Betis, no descarto que pronto tengamos otra alegría y nos tengamos que reunir. Para mí es una alegría grande traer a un jugador, pero con toda la humildad, siempre presente. Aspiramos a lo mejor".

Además, el balear ha hecho un balance de lo que está siendo hasta ahora su labor en la dirección deportiva: "Estoy satisfecho, e igualmente los consejeros delegados, en relación a la gente que hemos sido capaces de convencer para unirse, que son del agrado del míster, pues todo está consensuado. Estamos satisfecho, hemos ido muy rápido y son los números uno dentro de la lista de preferencias y prioridades".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram