(Vídeo) Tello se retira del entrenamiento: sufre un esguince

(Vídeo) Tello se retira del entrenamiento: sufre un esguince
Tello, retirándose del entrenamiento junto a Tomás Calero. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Quique Setién quiere que sus jugadores entiendan su propuesta futbolística, su apuesta absoluta por el balón y el buen juego y en ello está incidiendo en cada sesión de entrenamiento desde que comenzó la pretemporada.

Desde su retiro jerezano, el equipo trabaja cada día con más intensidad, para tratar de coger la forma lo antes posible y llegar al arranque de la temporada en las mejores condiciones. Por ello, la carga es, a medida que avanzan las sesiones, un poco más elevada, aunque siempre de forma controlada para evitar sobrecargar las piernas desde tan temprano.

Con todo, el duro trabajo se hace más llevadero gracias a la presencia constante del balón. En la mayoría de los ejercicios, incluso en los circuitos de fuerza, el esférico tiene su protagonismo. La sesión matinal de ayer fue un ejemplo claro de ello. El técnico trabajó con sus pupilos diversos ejercicios para mejorar las transiciones. Velocidad y ritmo eran las indicaciones del preparador cántabro, que insiste en que a mayor control del balón, mayor probabilidad de éxito.

Tello abandonó antes de tiempo por culpa de un esguince en el tobillo. Tras ser examinado por el doctor Tomás Calero, estará pendiente de evolución en las próximas horas, informó el club, que precisó que, pese a haberle impedido acabar el partidillo junto al resto de sus compañeros, la dolencia no reviste gravedad.

Como se puede ver en el vídeo, el de Sabadell se retiró, acompañado del doctor Tomás Calero, cojeando ostensiblemente, mientras le explicaba a sus compañeros su dolencia.

Por otra parte, los delanteros Tonny Sanabria y Sergio León han hecho trabajo específico al margen de sus compañeros, en una primera fase en el terreno de juego bajo la supervisión de los recuperadores; y en una segunda, en el gimnasio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram