Guardado sólo piensa en verde

Guardado sólo piensa en verde
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Andrés Guardado es, posiblemente, el fichaje que más ilusión ha despertado entre los aficionados no sólo sevillanos. De hecho, en su país, México, son numerosos los medios que se hicieron eco de la noticia y muchos los hinchas mexicanos que se alegraron de su vuelta a LaLiga y de su contratación por el conjunto de La Palmera procedente del PSV.
Ilusión que comparte el propio protagonista, que, pese a estar de vacaciones estos días, no piensa en otra cosa que en enfundarse las botas de nuevo y comenzar a defender las camiseta de las trece barras.

Así lo demostró en sus redes sociales, donde colgó una imagen del día de su presentación. En concreto, en la instantánea se puede ver la nueva camiseta del Betis que lleva su nombre y unas botas con la bandera tricolor de su país, a las que acompañó con un texto: "Contando los días que restan para ponerme en marcha #MuchoBetis", escribía el centrocampista mexicano en la conocida red social del 'pajarito'.

A los pocos minutos, la imagen ya contaba con más de 200 'retweet' y unos 600 'me gusta'. El flamante fichaje verdiblanco tendrá, no obstante, unos días más de vacaciones, dado que ha estado disputando con su selección hasta el pasado 2 de julio la Copa Confederaciones, celebrada en Rusia y en la que cayó en el partido por el tercer y cuarto puesto ante la Portugal de Cristiano Ronaldo (2-1).

Unos días más
El internacional azteca tiene previsto sumarse a los entrenamientos la próxima semana, una vez que haya concluido la primera concentración de pretemporada de la plantilla en Montecastillo (Jerez). Será entonces cuando deje de contar las horas para ponerse en marcha y comience su nueva etapa como verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram