Serra: "Marcelo Díaz nos interesa mucho"

Serra: "Marcelo Díaz nos interesa mucho"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis se encuentra peinando el mercado en busca de algún mediocentro y, a la lista de opciones que encabeza a día de hoy Mario Pasalic (Chelsea), se ha unido Marcelo Díaz (Celta); según confirmó a la prensa de Chile el mismísimo Lorenzo Serra Ferrer, quien de momento descarta hacer movimientos por el argentino-chileno Mati Fernández.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, los dos internacionales de la 'Roja' fueron ofrecidos al Betis la pasada semana, siendo la opción del 'Chelo' la que más hondo ha calado. Y eso que en un principio el club no ofreció una respuesta definitiva a ese ofrecimiento, al estar pendiente aún de otras opciones como la del propio Pasalic (por quien puja con fuera la Lazio, con Leeds United, Celtic y Galatasaray muy atentos a su futuro) y de Javi García, que todo apunta a que seguirá en el Zenit ruso.

Quizás por eso mira con buenos ojos a un futbolista que busca acomodo en España (también ha sido ofrecido al Valencia), pues el Celta le busca salida al no entrar en los planes del nuevo técnico celeste, Juan Carlos Unzué.
"Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho. A partir de ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones", aseguró al diario 'El Mercurio' el vicepresidente deportivo verdiblanco, quien confirmó el ofrecimiento y añadió: "Es un futbolista que a mí personalmente me agrada, pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver el abanico de posibilidades que tenemos". De 30 años y con contrato hasta 2019 en Balaídos, el de Padre Hurtado encaja a priori en el perfil que demanda Setién para la medular y en del club, que busca jugadores ya hechos y que conozcan LaLiga.

"Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido, pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego", indicó Serra Ferrer, quien se mostró muy tajante a la hora de hablar de las opciones del Betis de fichar a Mati Fernández: "Díaz sí tiene opciones. Él (Mati) juega en una posición distinta. Es un gran futbolista también, pero no estamos en la necesidad de cubrir por ahora esa posición".

Tal vez, cuando se confirme el adiós de Dani Ceballos...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram