Rubén puede debutar hoy en China

Rubén puede debutar hoy en China
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Después de ser presentado como nuevo jugador del Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, el delantero canario Rubén Castro ya está a las órdenes de su nuevo entrenador Gregorio Manzano, que podría hacer debutar al exbético hoy mismo ante el Beijing Guoan, en el encuentro liguero que comenzará a las 13:35 y que se disputará en el Estadio de Los Trabajadores de la capital del gigante asiático.

Castro, que ha llegado junto a Mario Suárez a mitad de temporada de la competición china, tendrá que ayudar a sus compañeros a mantener la categoría, objetivo que se marcó la entidad de Guiyang en el que es su estreno en la Primera división.

En estos momentos, dicha meta está conseguida, puesto que el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC es undécimo, de 16 escuadras, con 18 puntos y tiene siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Hay que recordar que sólo bajan los dos últimos.

No será un duelo especial sólo para el delantero de Las Palmas de Gran Canaria, ya que Gregorio Manzano se verá las caras con el equipo que entrenó durante dos campañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram