Susto de Sergio León, con Sanabria y Tello al margen

Susto de Sergio León, con Sanabria y Tello al margen
El delantero ha sufrido un golpe. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis regresaba este domingo a los entrenamientos en Montecastillo y la tarde ha deparado algunas novedades. Lo más llamativo ha sido el susto que ha protagonizado Sergio León. El delantero de Palma del Río, como consecuencia de una acción fortuita con Junior en uno de los ejercicios de la actividad, se veía obligado a abandonar la sesión antes del final de la misma con un golpe en el empeine del pie derecho. En cualquier caso, una vez examinado por el servicio médico, todo hace indicar que la dolencia no reviste gravedad alguna.

Por su parte, Tello, Sanabria y Francis se ejercitaban al margen de sus compañeros bajo la supervisión de los readaptadores del primer equipo. El primero de ellos, con es esguince de tobillo, ha estado realizando diferentes tareas en el terreno de juego, aunque fuese trabajo específico alejado del grupo. Rafa Navarro y Aitor, mientras, han sido la nota positiva, al trabajar ya con el grupo.

Este lunes, la plantilla verdiblanca volverá a trabajar en doble sesión. Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir de cerca las evoluciones del bloque dirigido por Quique Setién, ya que el entrenamiento vespertino, previsto para las 19:00 horas, será a puerta abierta.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram