Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Brasanac: "Este año vamos a dar una alegría a nuestra afición"

Brasanac: "Este año vamos a dar una alegría a nuestra afición"
 18-07-2017 11:33

Llegó como plan de reserva en caso de que fallaran otras opciones –David López, por ejemplo-, y para la mayoría de los aficionados era un completo desconocido. Sin embargo, Darko Brasanac se ganó poco a poco el respeto del vestuario y de su afición. Aunque su temporada no fuera brillante, lo cierto es que no desentonó en su debut en LaLiga.

Adaptado a su vida en Sevilla, inicia su segunda temporada y sabe que debe ser la de su consagración: "Estoy contento aquí, en la ciudad, en el vestuario. El año pasado no hice la pretemporada con el Betis y se notó. Este año se verá algo diferente en mí". Para ello, adelantó su puesta a punto: "Estuve entrenando en vacaciones porque un mes y medio es mucho tiempo de descanso. He tenido tiempo para todo: desconectar, entrenar, estar con los amigos? Ahora estoy muy bien físicamente", y mejoró el idioma de cara a una mayor adaptación al equipo: "Mis primeros días en el Betis fueron difíciles. Apenas podía hablar con nadie y este año ya hablo sin problemas con el cuerpo técnico".

En el plano colectivo, el serbio se muestra satisfecho por cómo ve al equipo esta pretemporada: "Estoy muy contento con mi trabajo y con el de todos. Creo que lo estamos haciendo bien y tenemos que seguir así. Este año podremos hacer buenas cosas y ganar muchos partidos". Sobre sus nuevos compañeros, vuelve a enfatizar en la importancia de la lengua: "Hay nuevos jugadores, todos hablan español y eso es muy importante, esas cosas ayudan. Yo entiendo todo y estoy seguro de que iré mejorando".

Sobre la derrota en el primer amistoso de la pretemporada, hizo autocrítica pero tampoco quiso echarle más leña al asunto. "El partido ante la Balona fue malo. Hay que asimilar las nuevas ideas, somos muchos jugadores pero también hicimos muchas cosas bien. En este momento no son tan importante los resultados aunque intentaremos ganar todos los partidos que juguemos".

También dedicó unas palabras a su nuevo técnico, señalando que "Setién nos dice qué quiere de nosotros y ya vamos sabiendo qué hay que hacer en el campo. No tenemos problemas con él. Todos los jugadores tienen ganas de entrenar y jugar partidos. Vamos a entrenar con alegría y ganas. Este año vamos a dar una alegría a nuestra afición. No veo la hora de jugar en nuestro campo. Tenemos calidad y podremos hacer cosas importantes".

Para terminar, Brasanac habló de su posición y los jugadores que hay en ella: "La competencia existe en todo el equipo, no sólo en el mediocampo. Vamos a mejorar cada día gracias a la competencia. Es buena para el Betis. Estoy contento con mi adaptación en el equipo".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal