El Hamburgo subirá su oferta por Pezzella

El Hamburgo subirá su oferta por Pezzella
Pezzella, un hombre importante dentro del vestuario bético. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
El Hamburgo se ha fijado dos objetivos este verano para renovar su defensa: Germán Pezzella y Stefano Denswil, del Brujas, por quienes quería pagar 8 y 6 millones de euros, respectivamente.

Esta misma semana, el Real Betis ha rechazado una oferta del cuadro alemán de 8 kilos, tal y como señaló Alfinaldelapalmera. Y es que el Betis, ahora mismo, sólo tiene el 50% del pase de un futbolista por el que en el verano de 2015 pagó alrededor de 2,5 millones de euros por la otra mitad.

Así, con esa oferta inicial, el cuadro heliopolitano percibiría cuatro millones, cantidad insuficiente para las aspiraciones verdiblancas, que sólo se plantearían la salida del central argentino por 12 millones de euros, cifra en la que está fijada su cláusula, aunque, con la renovación de contrato del zaguero albiceleste hasta 2021, ésta puede subir hasta los 17 kilos de manera unilateral.

Por ello, desde Alemania aseguran que el Hamburgo está dispuesto a subir su oferta inicial por el de Bahía Blanca, un hombre importante en el vestuario bético, pues ya ha actuado como capitán en la presente pretemporada.

De este modo, se espera que en los próximos días, la entidad que entrena Markus Gisdol presente una nueva tentativa a los rectores heliopolitanos para que se piensen dejar salir a Germán Pezzella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram