Guardado ya está a las órdenes de Setién

Guardado ya está a las órdenes de Setién
Guardado, en su primer entrenamiento como bético. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista mexicano Andrés Guardado, llamado a ser el faro en el juego del Real Betis de Quique Setién, se estrenó este jueves de corto en los entrenamientos del cántabro tras la primera toma de contacto que tuvo ayer con sus compañeros y cuerpo técnico verdiblancos.

Antes de viajar a Faro (Portugal) para medirse esta noche al Benfica, el Betis se ejercitó en su ciudad deportiva y Guardado se mostró en todo momento integrado en el grupo de Setién, en el que también volvió a trabajar con normalidad el portero Antonio Adán tras superar las molestias que le impidieron jugar ante el Arcos.

Por otra parte, el francés Jonas Martin, Cristian Tello, el paraguayo Tonny Sanabria y Francis han continuado con sus respectivos trabajos de readaptación en el gimnasio para tratar de superar definitivamente sus lesiones.

Además, tres jugadores del Betis Deportivo, Iván Navarro, César de la Hoz y Julio, se han unido a la sesión y también lo harán a la expedición que partirá a mediodía de hoy hacia el Algarve portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram