Insistencia en Jonas Martin

Insistencia en Jonas Martin
A Jonas Martin le siguen saliendo 'novias', siendo las últimas el Bursaspor y el Toulouse. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las horas de Jonas Martin como jugador del Betis parecen estar contadas. Al menos, eso es lo que se desprende de las informaciones que llegan desde Turquía, las cuales dan por hecha la llegada del todavía jugador verdiblanco al fútbol otomano.

El presidente del Bursaspor, Ali Ay, ha explicado a los medios de comunicación de su país que su entrenador tiene entre ceja y ceja contar con Martin. En efecto, el mandamás ha dicho que Paul Le Guen sigue insistiendo mucho en fichar al mediocentro, así como al ghanés Emmanuel Badu, del Udinese, quien también se desenvuelve en la medular. Ay afirma que su equipo de trabajo está "negociando por los dos" futbolistas e, incluso, va más allá, puesto que confía "en cerrar" ambas operaciones "la próxima semana".

Pero los cantos de sirena por Jonas Martin también llegan desde más cerca, concretamente de su país. En Francia, donde tiene buen cartel por sus anteriores concursos en Montpellier y Amiens, siguen saliéndole pretendientes, siendo el último el Toulouse. Se trata de una información dada por el prestigioso L’Equipe, las cuales se unen a las que colocaban al jugador en las órbitas de Estrasburgo, Caen y Angers, conjuntos también del fútbol del país vecino.

Mientras tanto, Martin sigue ejerciendo como futbolista del Betis, habiéndose entrenado ayer pero no participando en el amistoso con el Benfica por lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram