El Hamburgo reconoce que quiere a Pezzella

El Hamburgo reconoce que quiere a Pezzella
Pezzella, en el banquillo en el amistoso contra el Benfica. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Hamburgo alemán admite que está muy interesado en el fichaje del central del Betis Germán Alejo Pezzella, pero también que a día de hoy no le salen las cuentas, pues el club verdiblanco no está por la labor de negociar por una cifra inferior a los 12 millones marcados en la cláusula de rescisión del argentino y de los que sólo ingresaría la mitad (la otra mitad sería para River).

"Estamos buscando centrales en el extranjero, pero aún no hemos cerrado nada", señaló el director deportivo del club germano, Jens Todt, cuando fue preguntado por Pezzella y Stefano Denswil (Brujas) en una entrevista para el diario Bild.

Durante la charla, el dirigente del 'HSV' reconoció su sorpresa por los altos precios que se están pagando este verano por defensores, como él mismo ha podido comprobar al ver cómo el Betis rechazaba una primera oferta de ocho millones por Pezzella.

"Ésa mi impresión. Anteriormente era por los delanteros centro y ahora, es por los defensas centrales. No tengo ninguna explicación para ello. Sin embargo, los precios alcanzaron su techo este verano", manifestó un Jens Todt que aseguró que, en tiempos de mercado de fichajes, su teléfono suena "unas 80 veces al día".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram