Camarasa: "Los resultados tienen que llegar en la Liga"

Camarasa: "Los resultados tienen que llegar en la Liga"
Camarasa, durante el amistoso que enfrentó a Betis y Benfica - Ángel Nieto
EFEEFE3 min lectura
Víctor Camarasa atendió este medio día a los medios oficiales del club para analizar lo que hasta ahora ha acontecido en la pretemporada del Betis. El centrocampista valenciano reconoció que “hay días en los que las piernas pesan un poco más". Añadió que "después de verano hay que acostumbrarse a esto y creo que poco a poco el grupo se encontrará mejor”.

Al hablar de redes sociales y reconocer que tiene “bastante actividad" en sus cuentas, fue cuestionado sobre la preocupación que manifiesta la afición tras los resultados obtenidos en los amistosos disputados hasta la fecha: “Entiendo que la gente pueda estar preocupada, pero estos partidos sirven para ir conociéndonos y asimilando ideas. También estamos trabajando a doble sesión y esas cosas afectan. Los resultados tienen que llegar en la Liga”.

Sobre el estilo de juego de Setién, Camarasa afirmó estar encantado: "Es el fútbol con el que más identificado me siento. Es una idea para tener el balón y disfrutar del fútbol”. A cerca de su posición en el Betis y la desplegada la temporada pasada en el Alavés, reconoció sentirse “válido en cualquier posición del centro del campo”, pero que su posición actual es en la que mejor se ve.

Esta temporada volverá a compartir vestuario con Feddal, jugador con el que ya coincidió en su etapa en el Levante, y el pasado año en el Alavés. “Desde que firmé, ya existían contactos con Zou. Me pidieron referencias sobre él”. Además, el valenciano fue parte importante de su fichaje: "Me escribió preguntándome por el Betis. Le dije lo que había: un club importante y mucha presión, pero si lo dejas todo en el campo la gente estará contigo”.

También habló de su compañero en el medio campo, Andrés Guardado, a quien vio “muy bien, activo y con muchas ganas" y a quien considera que "calidad le sobra para hacer funcionar al equipo”. El mexicano, que disputó ayer sus primeros minutos con la zamarra verdiblanca demostró su don de mando sobre el campo: “Andrés tiene una trayectoria impecable, y su carácter lo demuestra en el terreno de juego. Ayudará mucho a los que jugamos por delante”.

Por último, fue cuestionado sobre en qué situación se encuentra el equipo en lo que va de temporada, ante lo que reconoció “estar mejorando de verdad". "Es cierto que hemos encajado bastantes goles, pero es un concepto nuevo para todos y creo que estamos en un punto de mejora. Hay que ser pacientes, aún nos quedan bastantes partidos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram