Cita para saber qué quiere Carlos Vela

Cita para saber qué quiere Carlos Vela
Carlos Vela se abraza con Guardado, con el que podría coincidir en el Betis, en un partido con México. - Ó. Murillo/A. Torvisco<br />
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
En la Real Sociedad trabajan sobre el escenario de una salida de Carlos Vela este verano, toda vez que el atacante mexicano cuenta con ofertas, entra ya en su último año de contrato y la opción de renovar parece la más improbable a día de hoy.

Como ya se informó en estas páginas, el Betis cuenta con recursos económicos suficientes para abordar una operación que rondaría entre los seis y los ocho millones, ya que está dispuesto a echar el resto por un futbolista contrastado y con experiencia en la Liga (el perfil dibujado por Serra Ferrer y Quique Setién) que, además, permitiría reforzar las dos posiciones del ataque bético que están todavía pendientes de algún fichaje más: la punta de lanza y el extremo.

El agente de Carlos Vela, Eduardo Hernández, aseguró a ESTADIO Deportivo que todavía no ha negociado con el Betis. Antes de hablar con los verdiblancos o con otros de los varios pretendientes del azteca, tiene previsto verse este fin de semana con el jugador y con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, entre otros dirigentes donostiarras. El club vasco quiere preguntar al atacante cuáles son sus planes inmediatos para poder obrar en consecuencia.

Además, su agente pondrá sobre la mesa posibles opciones con clubes de Alemania, Inglaterra y Francia que serían el Wolfsburgo, el West Ham (que acaba de fichar al también mexicano Chicharito) y el Olympique de Lyon, respectivamente. Antes, la Real y el jugador descartaron dos opciones de la MLS estadounidense, una de ellas de Los Ángeles Galaxy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram