Tranquilidad con Pasalic en el Betis

Tranquilidad con Pasalic en el Betis
Pasalic, durante su etapa en el Milan, su tercera cesión en tres años como jugador del Chelsea. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La opción de Gastón Ramírez nació como un 'plan B' para la medular y pronto pasó a verse como una oportunidad de mercado por la aparente cercanía entre Middlesbrough y Betis. Es decir, no es necesario renunciar a él para seguir adelante con las primeras opciones para el mediocentro defensivo y para el puesto más creativo, donde Javi García y Pasalic siguen siendo el 'plan A'.

Con el caso del internacional croata, en el seno del Betis hay total tranquilidad a pesar de la fortísima insistencia del Spartak de Moscú. Medios de su país insisten en que llegará a primeros de agosto para jugar un año cedido, en base al acuerdo que el club ruso habría alcanzado ya con el Chelsea.

No obstante, el Betis con quien tiene el acuerdo es con el propio Pasalic, quien prefiere recalar en España. Así, en el conjunto heliopolitano confían en que al final pese la voluntad del jugador, sobre todo, teniendo en cuenta que el Chelsea pretende que renueve antes de salir.

Mientras tanto, el medio sigue ejercitándose con los 'Blues', consciente de que el desenlace de su futuro podría tardar más de lo que todos pretendían. Al menos, la espera sirve para que los fans ingleses por fin le vean jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram