La Real Sociedad admite ofertas por Carlos Vela

La Real Sociedad admite ofertas por Carlos Vela
Jokin Aperribay sonríe junto a Carlos Vela en un entrenamiento. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, admitió este viernes que el club donostiarra ha recibido ya varias ofertas por Carlos Vela, pero que ambas partes las han rechazado.

Entre ellas, según aseguraron a ESTADIO desde el entorno del jugador, no estaba aún la del Betis, que se prepara para echar el resto por el azteca, la guinda soñada para la 17/18, que reforzaría punta y bandas y por el que ofrecerá entre seis y ocho millones de euros por un jugador que entrará en su último año de contrato y ya ha expresado que sus planes no pasan por renovar.

El club donostiarra ha rechazado dos propuestas de la MLS (una de ellas de Los Ángeles Galaxy) y tenía sobre su mesa otras intentonas del Lyon, del Wolfsburgo y del West Ham.

"Vela es un futbolista muy importante y sí que ha habido clubes que han llamado presentando ofertas, pero tanto el jugador como la Real las rechazamos. El verano es largo y veremos qué pasa. Estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero queda mucho mercado", afirmó el máximo dirigente del club ´txuri-urdin´, que este fin de semana tiene previsto reunirse con el agente del mexicano, Eduardo Hernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram