Real Betis 1-1 Besiktas: Mismo guion, mismo resultado

03.08.2017 | 10:55
Nahuel fue el único que dio vida a un partido sin demasiada historia.

El Betis cosechó su tercer empate de la semana en los tres amistosos que ha disputado ante Extremadura, Valladolid y hoy ante el Besiktas turco. Partido con poca historia, poco ritmo y en el que solo los porteros quisieron ser protagonistas con dos acciones que dieron lugar a sendos goles en el Municipal de La Línea.

Salió el equipo de Quique Setién mandando con el balón, buscando la portería de Fabricio con toque y paciencia ante un Besiktas muy ordenado. La propuesta de Setién es digna de alabar, pero todavía falta para que sus jugadores automaticen los movimientos con y sin balón que intenta implantar el cántabro. Si lo consigue, este Betis dará mucho que hablar, pero eso solo el tiempo lo dirá...

Se nota un Betis dubitativo cuando tiene que sacar el balón jugado desde la defensa, sobre todo si el rival presiona desde su delantera, y las luces se van apagando conforme el balón pasa del centro del campo. No hubo muchas ocasiones en el partido, el Betis intentó llegar por el centro pero el conjunto otomano no lo permitió. Sí tuvo más peligro cuando el balón lo tocaba Joaquín o Durmisi por sus respectivas bandas. Sergio León peleó todo, pero no estuvo afortunado de cara al gol.

El de Palma del Río cazó dos centros (de Durmisi y Fabián) pero no logró poner el balón dentro de la portería de Fabricio. Sin embargo, sí aprovechó el Besiktas la ocasión más clara que tuvo, y no fue por mérito del equipo turco, sino por demérito de Adán. El córner botado por Quaresma, sin peligro alguno, no fue capaz de atajarlo el meta verdiblanco, se le escapó de las manos hacia atrás y ahí el más rápido fue Dusko Tosic para cabecear en línea de gol y poner en ventaja a los suyos. Poco más hizo el Besiktas, que solo llevo algo de peligro en las botas de Quaresma, como en una falta al borde del área que sacó de puños Adán.

Intentó el Betis reponerse al gol turco, pero el rival se sentía cómodo replegado y ganando todo duelo y balón dividido. Tras el paso por vestuarios, Setién movió el banquillo dando entrada a Guardado, Tosca y Julio, pero no surtieron efecto. De hecho, fue el Besiktas el que mandó algo más y buscó la portería de Adán, pero sin llegar a inquietar al meta verdiblanco.

Así pasaban los minutos, sin ocasiones ni nada reseñable. Quique movió de nuevo el banquillo y la entrada de Nahuel sí agitó el partido. El verdiblanco, que puede salir del Betis rumbo al Barça B, fue el más destacado y el que más lo intento cuando salió en el tramo final. De hecho, el tanto del empate salió de sus botas, con un fuerte lanzamiento de falta. El balón se coló por el palo defendido por Fabricio que puso la mano muy blanda y no pudo sacar el balón. Quedaba apenas un cuarto de hora y el Betis quiso más que el Besiktas... Pero el marcador ya no se movería.

Los verdiblanco buscaron el segundo tanto, tuvieron más la pelota pero el Besiktas tampoco pasó apuros para cortar los chispazos de Narváez y Nahuel. De no ser por los porteros, poca historia hubiera tenido este partido.


- Ficha técnica

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Brasanac, Camarasa; Joaquín, Fabián, Iván Navarro; y Sergio León. También jugaron Tosca, Julio, Guardado, Rafa Navarro, Júnior, Amat, De la Hoz, Sanabria, Nahuel y Narváez.

Besiktas: Fabricio; Beck, Pepe, Tosic, Adriano; Atiba, Ozyakup, Arslan, Talisca; Babel y Quaresma. También jugaron Mitrovic, Gonul, Erkin, Pektemek, Uysal, Sahinturk y Kavlak.

Goles: 0-1, min. 30: Tosic. 1-1, min. 74: Nahuel.

Árbitro: Alberto Vaca Nuñez (Delegación de Cádiz).

Incidencias: Amistoso de pretemporada disputado en el Municipal Linense ante unos 3.500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal