Nahuel saldría pese a su buena pretemporada

Nahuel saldría pese a su buena pretemporada
Nahuel hizo el gol del Betis ante el Besiktas. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El extremo hispano-argentino Matías Nahuel, máximo goleador con dos tantos de la pretemporada del Betis, se ha empezado a reivindicar tras un año casi inédito a base de participación y definición en el nuevo proyecto verdiblanco que está ensamblando Quique Setién.

La escasez de efectivos en punta del entrenador cántabro por la marcha de Rubén Castro a China, la cesión de Álex Alegría al Levante y las lesiones de Tonny Sanabria y Cristian Tello ha abierto las puertas del equipo a Nahuel, quien ha devuelto esta confianza a base de goles, como el que supuso la victoria ante el Vitória de Setúbal (1-0) y, anteayer, el empate a uno ante el Besiktas, de falta directa.

No obstante, según ha podido saber ESTADIO, el futuro del atacante sigue lejos de Heliópolis, pues están muy avanzadas las negociaciones a tres bandas entre Villarreal, Barcelona y Betis para que el internacional español sub 21 refuerce el filial culé, recién ascendido a Segunda.

Y es que los verdiblancos quieren renunciar a su segundo año de cesión (con obligación de compra si jugase 25 partidos), al tiempo que los castellonenses exigían que apareciese otro destino donde se hicieran cargo de su ficha íntegra. Ése es el Barça, que se asegura también un acuerdo idéntico al que poseían los béticos, con lo que Nahuel pasaría a ser propiedad de los azulgranas a partir de la 18/19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram