Priscila y Maddi Torre, ambiciosas de cara a la nueva temporada

Priscila y Maddi Torre, ambiciosas de cara a la nueva temporada
Priscila, una de las caras nuevas del equipo, atiende a los medios oficiales del club. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Real Betis Féminas ha vuelto al trabajo. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y ralizar una serie de test de fuerza en el gimnasio, Priscila Borja y Maddi Torre, dos de las nuevas caras del plantel verdiblanco, atendieron a los medios oficiales del club.

La ex delantera del Atlético de Madrid, Priscila Borja, reconoció estar “muy contenta y con ganas de empezar” y que “el recibimiento y la sensación nada más llegar con las compañeras fue muy buena”. Acerca de su estado físico, admitió sentirse bien y con ganas de comenzar “hay ganas de empezar con las compañeras y de ponernos rápido en forma para competir, que es lo que más me gusta”.

Sobre las metas del equipo, afirmó que la Copa de la Reina sería “un objetivo bonito”, algo que tan solo disputan los ocho primeros clasificados de LaLiga Iberdrola. “Tenemos que mirar lo más alto posible”, espetó.

La central vasca, Maddi Torre, se mostró ilusionada en el comienzo de su nueva etapa de verdiblanca: “Las sensaciones son muy positivas y la gente es maravillosa. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa, de vivir una nueva vida y de hacerlo aquí, en el Real Betis Balompié”.

También tuvo palabras para sus nuevas compañeras: “El equipo es joven y competitivo, con ambición e ilusión. Creo que podemos hacer las cosas muy bien”. Además, considera que tienen capacidad de sobra para hacer cosas importantes: “Este equipo no tiene techo, es joven, tiene proyección e ilusión, lo cual es muy determinante. Vamos a por todas”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram