Boudebouz se decanta por el Betis

Boudebouz se decanta por el Betis
- Ó. M. / E. G.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
En Heliópolis han encontrado un aliado muy importante en la negociación abierta con el Montpellier para el traspaso de Ryad Boudebouz. Se trata del propio internacional argelino, que está presionando a la entidad de Hérault para que no dilate en exceso una gestión que debe experimentar desde mañana un acelerón importante. Y es que este viernes regresa de vacaciones el presidente de 'La Paillade', Laurent Nicollin, hijo del mítico Louis Nicollin, fallecido a finales de junio de este año, que fue con quien lidiaron los dirigentes verdiblancos el verano pasado para contratar a Jonas Martin

Según informa hoy el diario argelino 'El Moujahid', el futbolista se ha decantado por la entidad verdiblanca, que pagará en torno a diez millones de euros por el atacante. Los verdiblancos se adelantan al Besiktas. El club otomano había pujado fuerte en las últimas horas, pero el deseo del jugador de recalar en una Liga importante habría pesado más. 

El Betis ha acelerado ante la competencia que ha surgido por Boudebouz para evitar la intromisión del West Ham inglés -los londinenses anuncian una propuesta cuantiosa para la semana venidera-, el Bayer Leverkusen alemán y el propio Besiktas.

El Betis había deslizando al club galo que si no recibía una respuesta positiva en poco tiempo se lanzaría a por su 'plan B'. Precisamente esto último es lo que teme el de Colmar, deseoso de estrenarse en LaLiga, razón por la que ha hecho primar el interés verdiblanco. Incluso aunque, económicamente hablando, ganaría más en sus otros tres posibles destinos. Tanto es así que podría decirse que existe un principio de acuerdo entre las dos partes más interesadas en que la negociación se resuelva rápido, papel mojado si el Montpellier (que tampoco tiene oferta en firme más allá de la bética) no acepta el trato o si convencen al internacional argelino con un buen puñado de euros. Con todo, a día de hoy, Boudebouz estaría dispuesto a realizarse ya un reconocimiento médico exhaustivo para demostrar que estará listo enseguida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram