Adrián, cerca del Deportivo

Adrián, cerca del Deportivo
Adrián celebra un gol en el Benito Villamarín. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El último movimiento del Betis en este mercado estival, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, será el atacante que remate la planificación, dado que, ahora mismo, los esfuerzos están centrados en contratar a un pivote defensivo y un mediocampista creativo, con Javi García (Zenit) y Ryad Boudebouz (Montpellier) en cabeza de la lista de preferencias. Luego, Serra Ferrer centrará sus esfuerzos en la contratación de un delantero centro y un extremo derecho, aunque lo ideal sería traer a alguien que pueda desempeñar ambos roles sin problema.

En ese contexto surgió recientemente una vía que gusta mucho, aunque resulta todavía fuera de precio (el realista Carlos Vela), si bien los responsables heliopolitanos estudian alternativas de puntas de distintos perfiles, siendo Bojan (Stoke City) y Adrián (Oporto) dos de los que más convencían, siempre bajo la fórmula de la cesión con opción de compra.

Con todo, como ocurriera con un Carles Gil por el que no se terminó de echar el resto, el Deportivo podría llevarse finalmente el gato al agua por el asturiano. De hecho, en las próximas horas podría cerrarse el préstamo por parte de los 'Dragoes', que no cuentan con él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram