Horario y dónde ver el Eintracht-Betis de hoy

Horario y dónde ver el Eintracht-Betis de hoy
Setién dejará a un lado las probaturas para dar minutos a los teóricos titulares en estos dos amistosos. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El Betis se enfrenta esta tarde al Eintracht (BRITA-Arena, Wiesbaden, 16:00 h) de Frankfurt en el primero de los dos amistosos programados para su concentración en tierras germanas. De cara a este encuentro, los mexicanos Andrés Guardado y Carlos Salcedo se han intercambiado saludos a través de los perfiles oficiales de sus respectivos clubes. En el colgado en la cuenta del Betis, Guardado aprovecha para saludar a sus compatriotas Salcedo y Marco Fabián, al tiempo que se muestra feliz de "estar en Alemania para enfrentarse al Eintracht de Frankfurt".

Por su parte, el zaguero del conjunto alemán, que podría estrenarse esta pretemporada tras la lesión en la clavícula que sufrió durante la Confederaciones, saludó a sus hinchas, a los que animó a acudir al estadio para presenciar el encuentro, y mandó un saludo tanto a su compañero de selección como a Cristian Tello, con quien coincidió en la Fiorentina.

El extremo catalán no tendrá minutos en la cita de esta tarde, pues sigue recuperándose de sus problemas en el tobillo, pero todo apunta a que, tanto en el choque de esta tarde como en el de mañana ante el Stuttgart, Setién dejará ya las probaturas y pondrá en liza al equipo más parecido al que comenzará la temporada el próximo 20 de agosto ante el F.C. Barcelona.

Hasta el momento, en los siete encuentros anteriores, el preparador verdiblanco ha repartido minutos entre todos los jugadores que conforman en estos momentos el plantel, canteranos incluidos, a los que quería ver especialmente. Sin embargo, con el arranque del curso a la vuelta de la esquina y pese a que todavía quedan varios refuerzos por llegar, el cántabro sabe que los dos amistosos de este fin de semana son una buena prueba para calibrar el verdadero nivel de su plantilla.

Horario y dónde lo televisan
El partido será ofrecido por la televisión del Real Betis a partir de las 16:00 horas. También lo ofrece la cadena alemana Sport 1. Además, puedes seguirlo en directo en la web de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram