Resumen y goles del Eintracht-Betis

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis sigue sin lograr resultados positivos en una pretemporada en la que sólo ha ganado uno de los ocho amistosos disputado y esta tarde se ha inclinado rotundamente (3-0) frente al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, que marcó todos sus goles en la segunda mitad.

Quique Setién, técnico verdiblanco, salió al Brita Arena de Wiesbaden con dos delanteros que la pasada temporada militaban en el filial, de Tercera división, y tanto Loren como el colombiano Narvaéz evidenciaron que, pese a sus buenas maneras, aún les queda un trecho que recorrer para asentarse en la elite.

Los dos atacantes gozaron de claras ocasiones en una primera parte dominada por el Betis, primero Loren, que recogió un buen envío de profundidad de Barragán pero remató desviado y después Narváez, quien se plantó solo ante Hradecky, portero del Eintracht, que le ganó el mano a mano.

El conjunto teutón regresó del vestuario deseoso de dar mejores sensaciones y resolvió el choque con tres goles entre los minutos 60 y 70 que penalizaron el empeoramiento de un Betis al que debilitaron los muchos cambios realizados por su técnico.

Chandler marcó el primero tanto al rematar sin oposición tras una dejada de cabeza de Jovic, Wolf doblaba la diferencia al romper el fuera de juego en un contragolpe que culminó solo ante Adán y el portero madrileño, con un error en una salida, facilitó que Barkok cerrase la cuenta.

Quique Setién alineó de salida a Adán; Barragán, Pezzella, Amat, Durmisi, Guardado, Camarasa, Loren, Narváez, Nahuel y Zozulia. También jugaron Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca, Brasanac, Fabián, Julio, De la Hoz, Aitor y Sergio León.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram