Oficial: Principio de acuerdo de la Real Sociedad para la salida de Carlos Vela

Oficial: Principio de acuerdo de la Real Sociedad para la salida de Carlos Vela
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Carlos Vela es uno de los nombres que manejaba Serra Ferrer para poner la guinda a una plantilla que ya tiene ocho caras nuevas a falta de que se concrete la llegada del pivote, con Javi García como mejor situado. El delantero mexicano es un nombre que ilusionaba a la afición por el rendimiento que ha ofrecido en España, pero su contratación es complicada.

Según apuntan hoy en Mundo Deportivo San Sebastián, el futuro de Vela pasa por la MLS, competición con la que ha coqueteado varias veces en las últimas temporadas. Los Angeles Galaxy, donde están sus compatriotas Jonathan y Gio Dos Santos, es el equipo que está pujando con más fuerza por el azteca.

Según esta información, Vela saldrá hacia el campeonato norteamericano ahora en verano o en el próximo mercado invernal, lo que dejaría al Betis sin opciones de hacerse con él.

La tiene previsto tomar la decisión definitiva en breve, ya que una salida ahora impactaría, y mucho, en la planificación del curso 17/18.

Esta mista tarde, la Real Sociedad ha hecho oficial un principio de acuerdo para que en el próximo mercado invernal, el punta salga traspasado hacia la MLS.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram