Horario y televisión de la dura prueba ante el Milan de hoy

Horario y televisión de la dura prueba ante el Milan de hoy
Bonucci y Biglia, dos de los grandes fichajes ´rossoneri´, se estrenarán hoy ante el Betis. - Riccardo Pompili (@rik912)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un Milan revolucionado. Ese es el equipo que hoy, a las 20:45 horas en Catania, se enfrentará al Betis, tras un verano largo y feliz para los aficionados del conjunto de Montella, que han vuelto a soñar con poder competir a nivel nacional e internacional.

La eliminatoria contra el Universidad de Craiova en la previa de la Europa League ha otorgado, si cabe, más entusiasmo a los 'rossoneri', afrontando ahora el duelo ante los verdiblancos como un buen test de preparación.
“Será un partido útil para nosotros, para encontrar un buen nivel de forma. Nos servirá para preparar el partido de Europa League (ante el Shkëndija macedonio)”, ha afirmado Andrea Conti, lateral derecho que ha llegado después de firmar una gran temporada en el Atalanta.

El defensor es uno de los diez fichajes de la pareja Mirabelli-Fassone, director deportivo y administrador delegado respectivamente, considerada por los ‘tifosi’ milanistas como la adquisición más importante del verano.

Además de Conti, la directiva ha gastado 165 millones en jugadores como Bonucci, líder de la defensa de la Juventus; Biglia, volante y capitán de la Lazio, o Kessié, revelación del Atalanta, pasando por Calhanolgu, del Bayer Leverkusen; Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo; Musacchio, del Villarreal, y André Silva, delantero del Oporto, concediendo a Montella un equipo totalmente nuevo ya listo para combatir con las potencias italianas.

Hoy, contra la escuadra de Setién, Montella no debería probar con el 3-5-2 y sí confirmar su clásico 4-3-3, con Donnarumma en la meta, Ricardo Rodríguez y Conti en los laterales, con Bonucci y Mateo Musacchio de centrales. En el medio se estrenará Biglia, que compartirá su trabajo con Kessié y Bonaventura. Y en ataque, André Silva, escoltado por Suso y Niang.

Horario
El partido contra el Milan tendrá su inicio a las 20:45 horas.
Cómo seguirlo
El partido será emitido por la televisión del Betis en TDT y Vodafone TV. Además, puedes seguirlo en directo en www.estadiodeportivo.com
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram