Milan 1-2 Betis: El VAR hace justicia con el Betis

19.08.2017 | 10:28
Loren, en un lance del partido con el Milan.

Victoria de prestigio del Betis ante el AC Milan, aunque se trate de un amistoso de pretemporada, no siempre se tiene la oportunidad de enfrentarse y ganarle al siete veces campeón de Europa. El Betis hizo un partido serio, pasó apuros, pero supo sufrir, y gracias al VAR, todo hay que decirlo, se llevó un buen triunfo en Catania.

El Betis afrontaba su undécimo amistoso de pretemporada ante el rival más exigente en lo que va de verano y Quique Setién puso en liza un once más titular que ante el Córdoba con hombres como Barragán, Feddal, Camarasa, Guardado o Sergio León.

El Milan salió con las ideas claras y sin la intención de especular. Se va notando ya que el comienzo oficial de la temporada esta a la vuelta de la esquina, mucho más para los milaneses, que la próxima semana tienen compromiso de la previa de la Europa League. Los de Montella salieron con la directa sobre la portería de Dani Giménez.

Al cuarto de hora llegó el gol de André Silva, empujando una falta lateral botada por Calhanoglu. El tanto subió al marcador pero el VAR, que estaba a pleno funcionamiento pese a ser un amistoso, evidenció que Antonelli, que tocó el balón antes que Silva, estaba en fuera de juego, por lo que el gol se anuló correctamente.

El partido seguía su curso, pero el Milan tenía más el balón, mientras que el Betis intentaba salir con peligro por la banda derecha a través de Loren. Sergio León se encontraba muy solo arriba y apenas le llegaban los balones. Camarasa y Mandi tuvieron dos buenas ocasiones pero en el balón se marchó muy cerca del poste. También el Milan estuvo a punto de marcar con un lanzamiento que repelió el meta verdiblanco tras tocar en un defensa... Mucha intensidad y buen ritmo en la primera parte, pero sin goles.

Tras el paso por vestuarios ambos conjuntos movieron ficha pero el partido siguió por los mismos derroteros. El Milan tenía el balón y llegaba con peligro a la meta de Dani Giménez, que salvó el tanto de André Silva con una buena estirada... Entraron más cambios y el encuentro perdió el ritmo. Y entre cambio y cambio, apareció Fabián, hasta entonces el Betis no había pisado el área de Donnarumma, para sacarse un tremendo zapatazo desde fuera del área y batir al portero italiano que nada pudo hacer.

Lo celebró con rabia el canterano, que le está poniendo las cosas difíciles a Setién. Con el gol a favor, el Betis vio como el Milan volvía a la carga en busca del empate, y lo encontró diez minutos después tras un claro penalti de Brasanac por un agarrón dentro del área. Esta vez no pudo hacer nada Dani Giménez, André Silva engaño al meta bético desde los once metros para hacer el 1-1.

Restaban 15 minutos para el final del partido y tanto Bonucci como Joaquín tuvieron el gol, el primero en su cabeza y el segundo en su bota derecha pero el 1-1 no se movía, y así parecía que iba a ser hasta el final del partido. Sin embargo, el VAR no había dicho su última palabra. En una falta botada por Joaquín, uno de los hombres de la barrera desviaba el balón con el codo, nadie lo vio, ni los verdiblancos, pero sí el colegiado asistente que llamó al árbitro para que viera el claro penalti.

Era ya el minuto 90 cuando Sanabria batía a Donnarumma desde los once metros. Ya no había tiempo para más, el Betis se lleva un buen triunfo en Catania que le servirá de inyección de moral para enfrentarse al Inter en el último amistoso de este verano.

AC Milan: Storari; Calabria, Bonucci, Zapata, Antonelli; Locatelli, Montolivo, Calhanoglu; Suso, Borini, André Silva. También jugaron: Donnarumma, Abate, Mauri, Gómez, Kessie, cutrone

Real Betis: Dani G.; Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Camarasa, De la Hoz, Guardado; Loren, Sergio León y Nahuel. También jugaron: Narváez, Brasanac, Fabián, Joaquín, Sanabria, Rafa Navarro, Pezzella, Redru, Francis.

Goles: 0-1 (66') Fabián; 1-1 (75') André Silva (p.); 1-2 (90') Sanabria (p.)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

El Betis reaccionó rápido para atar a Loren Morón.
Loren tenía ya un precontrato con otro club

Loren tenía ya un precontrato con otro club

Las cosas que tiene el fútbol. Se suponía que iba a ser la temporada de Sergio...

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Su paso por el Betis tuvo muchos altibajos. Mediada la temporada 11/12 se hizo con el puesto de...

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

Uno de los lunares del Real Betis esta temporada está siendo su pobre rendimiento en...

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

La Champions es la competición fetiche para el Real Madrid y para Zidane, con el cual el conjunto...

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Empate justo, aunque insuficiente para las aspiraciones de Betis Deportivo y Melilla de salir de...

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

En el Betis han cambiado muchísimo las cosas. Acostumbrados durante años a llegar a los últimos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal