El Betis Deportivo cae en Badajoz por la mínima

El Betis Deportivo cae en Badajoz por la mínima
Lance del choque jugado en el día de ayer entre el Badajoz y el Betis Deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sigue el filial del Betis con su pretemporada, y lo cierto es que los resultados que está obteniendo no están siendo los deseados. En la noche de ayer el Betis Deportivo cosechaba una nueva derrota, en este caso en el Nuevo Vivero a manos del Badajoz, escenario y rival con los que tendrá que toparse en la jornada 10, allá por diciembre, ya de forma oficial.

El cuadro pacense, adversario bético en el Grupo IV de Segunda B, se impuso por la mínima gracias a un gol marcado por Guzmán Casaseca a los 27 minutos. El tanto fue anotado desde los once metros debido a unas manos en el área visitante que el colegiado entendió como penalti.

Esta diana, puede decirse, hizo algo de justicia a tenor de lo visto en el primer periodo, en el que el Badajoz estuvo más acertado que el Betis Deportivo. Tras el paso por vestuarios, el conjunto de José Juan Romero equilibró la balanza en cuanto a juego y ocasiones, pero no en lo referente a goles, dando por concluido el encuentro con victoria local.

El entrenador gerenero siguió ensayando conceptos, y dispuso de salida sobre el verde extremeño a Sergio, Juanjo, Julio, Dan, Migue, Nacho, Aitor, David, Nieto, Irizo y Roberto; en el banquillo estuvieron Esteban, Josemi, Álex, Tellado, Guti, Roberto, Pusnik y Meléndez.

Cabe recordar que fue el séptimo 'bolo' del Betis Deportivo tras ganar a Cabecense y San Fernando; perder con Algeciras, y Vitoria Setúbal; y empatar con Mérida y San José.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram