La amenaza que inquieta a Serra

La amenaza que inquieta a Serra
El Betis siempre ha remitido a la cláusula a los clubes que han preguntado por Pezzella. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Pese a que Lorenzo Serra Ferrer cerró hace semanas el capítulo de fichajes y ventas en la defensa, ayer declaró no sentirse del todo tranquilo en este sentido, y es que existe una amenaza real que acecha al conjunto heliopolitano y que atañe directamente a Germán Pezzella, uno de los jugadores que más tirón tienen en Italia, desde donde llegan de forma cíclica rumores sobre posibles equipos interesados en ficharle.

Su nombre ha sido vinculado en varias ocasiones con clubes como la Roma y últimamente el Inter, que ha pensado en el argentino para reforzar su zaga. La escuadra interista va a vender a Jeison Murillo y busca central. Sin embargo, las opciones que maneja son caras, cuando no inalcanzables, por lo que, según apunta la Gazzetta dello Sport, el central bético representaría la opción 'low cost'. No obstante, pese a este calificativo, cabe recordar que el Betis ya rechazó ocho kilos del Hamburgo, lo que da una idea del status de Pezzella en el Betis.

Con todo, el poderío del Inter es lo que lleva a no estar tranquilo a Serra. "Mientras haya posibilidades (el mercado sigue abierto), uno nunca puede estar tranquilo, por lo que pueda venir de fuera. Si hay alguna posibilidad, ya veremos", comentaba el vicepresidente, que no descarta algún movimiento de aquí al final del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram