Jonas Martin no se arrepiente de su paso por el Betis

Jonas Martin no se arrepiente de su paso por el Betis
El jugador afirma haber aprendido mucho en el Betis. - Á. N.
EFEEFE1 min lectura
Jonas Martin, jugador del Racing Club de Estrasburgo, habló para los medios oficiales del Montpellier, su anterior equipo. El centrocampista francés, que regresa a una Liga en la que brilló antes de su paso por el Betis, todavía conserva el cariño de la que fue su afición. 

Preguntado sobre su experiencia en España, el galo afirmó no arrepentirse en absoluto, pues considera haber "aprendido mucho allí". "En el extranjero las cosas no son fáciles. Cuando juegas y la gente te quiere, es una experiencia magnifica, pero cuando juegas menos, todo es más complicado". Sin embargo, considera que "ha sido muy enriquecedor tanto en el nivel futbolístico como en el cultural", además de haber "mejorado en el plano mental".

También dirigió bonitas palabras a su ex equipo, el Montpellier, y habló de la marcha de su ex compañero Boudebouz, que llega al Villamarín con la vitola de estrella: "Aunque hayan perdido a Ryad, creo que han fichado de forma muy inteligente y que se han reforzado en todas las lineas con jugadores que conocen bien la Ligue 1".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram