Serra cumple su promesa

Serra cumple su promesa
De los nueve fichajes que ha hecho el Betis hasta el momento, ocho ya conocen LaLiga. - A. T. / I. M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Serra Ferrer es un hombre de palabra. Nada más llegar, se comprometió a fichar jugadores contrastados y que conocieran bien LaLiga y vaya si lo ha cumplido. De los nueve refuerzos que han llegado, sólo Boudebouz no ha militado en España, y los ocho restantes contabilizan un total de 652 encuentros en la máxima categoría, con los 43 del último refuerzo, Javi García, tras su paso por el Madrid y Osasuna.

Entre las caras nuevas destacan de una manera especial Antonio Barragán y Andrés Guardado, que acumulan casi la mitad de esas citas.

No en vano, el lateral derecho ha disputado 153 encuentros en la máxima categoría nacional entre sus etapas en el Deportivo, el Valladolid y el Valencia. Por su parte, el mexicano se quedó en 149 con gallegos y ches y alcanzará (en caso de ser titular) la barrera de los 150 en la primera jornada de Liga, en el Camp Nou.

Tras ellos dos, el tercero sería Víctor Camarasa, que con sólo 23 años ya acumula 92 encuentros en Primera (Levante y Alavés). Un total de 68 duelos en la elite vivió Jordi Amat (Espanyol y Rayo) y en 59 se quedó Tello, todos con el Barcelona. Con 55 está Feddal y en 33 se quedó Sergio León.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram