Barça y Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido ante el Betis

Barça y Mossos se reunirán para tratar la seguridad del partido ante el Betis
Imagen del Barcelona-Betis de la pasada temporada. - G. M. H (Barcelona)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El FC Barcelona y los Mossos d'Esquadra se reunirán este viernes para valorar las condiciones de seguridad en las que debe celebrarse, el próximo domingo (20:15 horas), el debut liguero del conjunto azulgrana, ante el Betis, en el Camp Nou.

El atentado terrorista que se ha producido este jueves por la tarde en la Rambla de la capital catalana condicionará, sin duda, la celebración del partido en un estadio donde puede reunirse, el próximo domingo, en torno a 80.000 espectadores.

Fuentes del club ha informado a Efe de que la reunión de seguridad prevista es la habitual 48 horas antes de cada encuentro en el estadio.

En la misma participarán, como es habitual, representantes de seguridad del FC Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana.

Sin embargo, el Barça-Betis del próximo domingo no será, dadas las circunstancias, un partido más, y la reunión programada para mañana tampoco.

El club desconoce ahora mismo la exigencias de seguridad que le impondrá el departamento de Interior, que asegura que acatará de forma escrupulosa, ni una hipotética suspensión del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram