"Quería estar aquí y aquí estoy", ha dicho el de Mula 

La presentación de Javi García, en imágenes

23.08.2017 | 10:00
La presentación de Javi García, en imágenes

Tras posar con la casaca verdiblanca, Ángel Haro ha dado la bienvenida a Javi García: "Es sencillo presentarlo porque es conocido por todos, es un jugador importante que ha conseguido muchos éxitos. Al margen de sus características técnicas, me gustaría destacar el grado de implicación del proyecto. Tenía ofertas mejores en lo económico, incluso de España, y ha elegido el Betis. Quiero darte la bienvenida y que seas feliz aquí".

A continuación, ha sido Serra Ferrer quien se ha dirigido al de Mula, de quien destaca también su implicación: "Es un placer estar aquí para decir que hemos incorporado un jugador bastante completo. Es muy polivalente, un líder y puede sumar muchas cosas a este proyecto. Conoce LaLiga y lo que es el Betis, algo que es importantísimo. El Betis siempre es distinto y es diferente, hay que entenderlo, quererlo y llevarlo a la práctica. Con futbolistas con su personalidad, lo vamos a lograr. Gracias, Javi, gracias García Quilón y gracias a toda tu familia, que estará a tu lado en los momentos tan felices que nos depararás".

Tras la bienvenida de ambos, el ex del Zenit ha tomado la palabra por primera vez como bético: "Gracias por las palabras. Estoy superfeliz de estar aquí, no sólo por venir a España, porque tenía otras opciones. En el momento en el que hablé con Lorenzo me motivó el proyecto deportivo del club. Es cierto que, como se ha dicho, mi mujer es de Sevilla, pero lo que realmente me ha traído aquí la idea de Lorenzo, el presidente, el equipo y los nuevos proyectos que se están marcando. De nuevo, muchas gracias por este mes de negociaciones, pero ya puedo decir que soy jugador del Real Betis".

El murciano, además, se ha referido a otras cuestiones:

Posición con Setién: "No ha hablado conmigo directamente sobre eso, pero sabe que puede contar conmigo de central y de pivote, me siento cómodo en ambas. Lo importante es sumar, crecer y ayudar a ganar partidos".

Disponible para Barcelona: "En Rusia hace dos meses que empezamos la pretemporada. Estoy preparado, pero ya es decisión del míster jugar o no".

Aspiraciones: "Creo que es demasiado precipitado marcarnos algún objetivo. Es cierto que estamos todos muy ilusionados, pero nuestro primer objetivo es el Barcelona, este domingo. La temporada nos dirá dónde podemos llegar".

Buen momento para medirse al Barcelona: "A esta clase de equipos no hay ninguna regla que diga cuándo se le puede meter mano. Es cierto que a lo mejor es mejor cogerlo ahora, en el primer partido de Liga que no estamos todos al 100%. Afrontamos el partido con toda la ilusión del mundo. Esto acaba de empezar y es muy pronto, Neymar era muy importante para ellos. Han perdido un gran jugador, pero esto ni siquiera ha empezado. El Barcelona hará fichajes y que todo irá a mejor, espero que después de este domingo".

Afición: "El entrenamiento del otro día fue una locura. No me lo esperaba. De donde vengo la gente es muy fría, la gente que vino al entrenamiento hacía más ruido que los 55.000 que iban al estadio en San Petersburgo. Quiero vivir el fútbol español en el Betis".

Negociaciones: "Es cierto que fue complicado, ha habido muchos picos. Había días en los que estaba ilusionado porque lo veía cerca. Siempre he estado esperando al Betis y ellos han puesto mucho empeño en que viniese aquí. Ha sido un mes complicado, pero al final estoy aquí por el empeño de todos. Era donde quería estar".

Interés del Málaga: "No es el momento de hablar de eso. Fui muy sincero con Lorenzo cuando hablé y lo mantuve hasta el final. Yo sé que quería estar aquí y aquí estoy".

Familia política: "La familia es del Betis, sin duda. Mi niña ya tiene la camiseta. Llevamos bien el cambio de temperatura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis reaccionó rápido para atar a Loren Morón.
Loren tenía ya un precontrato con otro club

Loren tenía ya un precontrato con otro club

Las cosas que tiene el fútbol. Se suponía que iba a ser la temporada de Sergio...

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Su paso por el Betis tuvo muchos altibajos. Mediada la temporada 11/12 se hizo con el puesto de...

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

Uno de los lunares del Real Betis esta temporada está siendo su pobre rendimiento en...

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

La Champions es la competición fetiche para el Real Madrid y para Zidane, con el cual el conjunto...

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Empate justo, aunque insuficiente para las aspiraciones de Betis Deportivo y Melilla de salir de...

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

En el Betis han cambiado muchísimo las cosas. Acostumbrados durante años a llegar a los últimos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal