Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Serra Ferrer: "Pezzella nos ha pedido salir tras una conversación con el míster"

Serra Ferrer: "Pezzella nos ha pedido salir tras una conversación con el míster"
 17-08-2017 13:44

Después de dar la bienvenida a Javi García, Serra Ferrer se ha referido a otras cuestiones, entre las que ha destacado Germán Pezzella. El balear ha confirmado la información que publicábamos ayer en ESTADIO Deportivo: "Es cierto que hay negociaciones con la Fiorentina a petición del jugador. El Betis, sin duda, cree que es un activo tanto humano como deportivo y no quiere desprenderse del futbolista. Como consecuencia de la conversación que el jugador tuvo con el míster, así nos lo ha pedido. Cuando el jugador te pide una salida, lo haces por su bien. Cualquier futbolista que esté en la plantilla tiene que estar totalmente identificado con lo que queremos hacer, con el día a día y el objetivo final".

Con todo, no ha podido confirmar en calidad de qué saldrá el argentino, pues aún se están tratando las condiciones de su pase al cuadro 'viola': "Yo no llevo directamente la negociación, así que no le puedo decir los detalles de cómo se va a cerrar, porque no está cerrada aún".

El vicepresidente, además de responder por el caso del argentino, ha tratado otros temas.

¿Objetivo Europa? "Los objetivos se han ido cumpliendo. Hemos dicho que queríamos unos futbolistas con un perfil determinado que hemos ido incorporando. La cantera también le hemos dado su sitio en este proyecto, está totalmente identificado. Ahora empezará la competición en la que, sin duda, somos ambiciosos. Siempre, el objetivo es lo más próximo, que es el que más te puede reforzar. La idea de pelear los partidos domingo a domingo con una mentalidad ganadora. Nosotros estamos muy ilusionados de presentar futbolistas del nivel de Javi, los que están aquí y los que han venido, además de los canteranos. Estamos muy ilusionados".

Sustituto de Pezzella: "En la defensa, sin duda, ahora mismo no pensamos en reforzar. Hay futbolistas con una polivalencia suficiente para que el míster esté tranquilo y él lo está. Estamos abiertos a la posibilidad de buscar algún refuerzo más".

Pagar el arbitraje dudoso contra el Barcelona: "Creo que no, hay que pensar que los árbitros son honestos. Creo que será un partido muy disputado, el Betis plantará cara, como a todos nos gustaría. Si el resultado final es favorable, mucho mejor".

Vuelta de Rubén Castro: "Va a depender de la decisión que tome el jugador. No podemos obligar a un futbolista a tomar una idea contra su voluntad. Lo vamos a respetar, tiene contrato aquí. Si viene, estará bien apoyado. Si decide ampliar la aventura, le ayudaremos. Lo podemos obligar a volver, pero un futbolista que no está a gusto hay que buscar una alternativa y una solución".

Digard y Zozulia: "Tenemos propuestas por Digard y Zozulia. A ver si en estos días podemos llegar a un buen acuerdo. El Betis le ha buscado esta posibilidad de que puedan seguir su carrera deportiva. No sé si ellos están por la labor, según nos cuentan los clubes, han rechazado estas propuestas de LaLiga y otras ligas interesantes".

Fichaje de un canterano por el Real Madrid: "Es cierto que se ha llevado el Madrid a una de las perlas de la cantera, Pecellín. El reglamento se lo permite y así ha sido. El Betis está en desacuerdo total y absoluto. Tenemos el ejemplo de Roberto. Nosotros lo que tratamos es que el jugador que esté en el Betis sepa que no hay impedimentos para demostrar cómo es cuándo y en el equipo que quiera".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal