A la tercera llegó la oportunidad de Ceballos

A la tercera llegó la oportunidad de Ceballos
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
En el minuto 80 de partido, cuando el Real Madrid ya iba ganando por 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España, entró Dani Ceballos en el terreno de juego.

El utrerano fue el tercer cambio del Zinedine Zidane, sustituyendo a Toni Kroos. De este modo, por fin, el utrerano tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial con su nuevo equipo. Después de dos partidos oficiales, llegó su momento, a la tercera, cuando pudo disfrutar de diez minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu.

La intervención del ex del Betis, tal y como estaba el encuentro, fue intrascendental. Tocó varios balones y combinó con sus compañeros a la espera de que el colegiado señalara el final del encuentro para poder levantar su segundo título como merengue.

Tras el partido, Ceballos se mostró exultante en los medios oficiales blancos: “Siempre es bonito debutar ante el eterno rival y he estado muy cómodo con los compañeros. Este equipo ha trabajado muy duro desde que empezó la pretemporada y el objetivo eras las dos Supercopas. Teníamos que darlo todo en los dos partidos de esta final, hemos sido superiores y hay que seguir en esta línea de trabajo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram